clic aquí para registrarse en Rento

Rento es la primera aplicación global para compartir. Conectan a los dueños de negocios con los clientes y los servicios de alquiler con los usuarios. La idea es crear un ecosistema para el desarrollo de la economía de intercambio que no solo puede reducir el consumo, sino también beneficiarte de compartir cosas no utilizadas que poseas. A través de la tecnología blockchain de vanguardia puede asegurar transacciones entre usuarios, creando demanda para el token de Rento. Apelan a un buen rendimiento en la cotización de su token gracias al uso de su cadena de bloques que aunque opcional en la utilización de la aplicación, es pronostican que cuantos más usuarios tengan, más valdrá su token.

Por los momentos Rento está lanzando un total de 4,100,000 tokens de RTO a los miembros de su comunidad. Para ello debes registrarte en su página de lanzamiento, completar las tareas en medios sociales y enviar los datos para obtener entradas gratuitas. La cantidad de fichas que reciba depende de la cantidad de entradas que obtenga. Completa más tareas y gana más entradas para ganar más tokens de RTO. Como plus adicional los 20,000 participantes con más puntos recibirán recompensas adicionales.

A continuación dejamos los pasos a seguir para registrarse en esta estupenda Airdrop y recibir las recompensas:

  1. Visita la página de lanzamiento de Rento .
  2. Haga clic en “Vamos”.
  3. Envía tus datos y regístrate para el lanzamiento.
  4. Únete a su grupo Telegram .
  5. Síguelos en Facebook .
  6. Síguelos en Medium.
  7. Síguelos en Instagram .
  8. Suscríbete a su página de Reddit .
  9. Complete más tareas desde su página de lanzamiento y obtenga hasta 560 entradas (83 RTO).
  10. Además, gana 200 entradas por cada referido.
  11. La cantidad de fichas que reciba depende de la cantidad de entradas que obtenga. Completa más tareas y gana más entradas para ganar más tokens de RTO.

El link para el registro es el siguiente: https://airdrop.rento-app.io/7864/5671335

Esta ha sido uno de los proyectos que hemos vistos con mayores posibilidades de éxito, sugiero formar parte de él en esta su etapa inicial y aprovechar las recompensas de su token, el cual pudiera alcanzar un valor interesante en un futuro.

@hectorvarelarey


hectorvarelarey

About Blockchain

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://hectorvarelarey.timeets.com/2018/11/30/rento-plataforma-blockchain-para-el-desarrollo-de-la-economia-del-intercambio-reclama-83-tokens-rto-10-al-registrarte">
LinkedIn
Instagram