clic aquí para registrarte

Este proyecto busca en un sentido práctico promover la cultura Blockchain en todo el mundo, lo han denominado c0ban y constituye una criptomoneda diseñada para facilitar que todos sean parte de Blockchain proporcionando un desencadenante para que las personas sientan el mundo revolucionario del consenso descentralizado.

c0ban está lanzando 10 tokens RYO a todos quienes se unan a su comunidad, para lo cual debes registrar primeramente una cuenta en LATOKEN, completar tareas en medios sociales sencillas y enviar sus datos a la página de lanzamiento aéreo para recibir las recompensas.

A continuación los pasos a seguir para el registro exitoso en este proyecto:

  1. Crea una cuenta en LATOKEN con verificación de Nivel 2.
  2. Después de registrarse, visite su página de lanzamiento , desplácese hacia abajo y haga clic en el widget “Barra social”.
  3. Siga el grupo de telegram de c0ban .
  4. Sigue c0ban en Twitter y retwittea usando el widget social.
  5. Envíe el mismo correo electrónico utilizado para registrarse en LATOKEN y complete las tareas sociales a través del widget social.
  6. Envíe sus datos a través del widget social.
  7. Recibirás 10 fichas de RYO.
  8. Las fichas se enviarán a los participantes dentro de los 10 días posteriores al final de la campaña a su respectiva billetera LATOKEN RYO.

Para iniciar el proceso sólo debes hacer clic en el siguiente link: http://gvwy.io/c4u28hv

Esperando haya sido de su utilidad la información provista, me despido de momento

@hectorvarelarey


hectorvarelarey

About Blockchain

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://hectorvarelarey.timeets.com/2018/11/30/c0ban-disenada-para-promover-la-tecnologia-blockchain-recibe-10-tokens-ryo-al-registrarte">
LinkedIn
Instagram