clic aquí para registrarte

Dsion es una plataforma descentralizada para Start-up Funding. Ofrecen una alternativa a los problemas del modelo de inversión actual con el sistema descentralizado de toma de decisiones y el libro mayor público distribuido. El problema planteado es que s través de fondos de inicio, capital de riesgo y financiación colectiva, obtener una inversión es demasiado difícil, de igual forma, seleccionar nuevas empresas prometedoras que sean competitivas para los inversores Invertir también resulta muchas veces difícil y engorroso, para ello Dsion lanza una plataforma de inversión que argumentan es justa y segura con una gran cantidad de decisiones en la cadena de bloques, para que tanto las empresas emergentes como los inversores puedan satisfacer las necesidades.

Por los momentos Dsion ha implementado su proceso de Airdrop a través del cual otorga recompensas de 100 tokens DSN a los miembros de su comunidad. Para ello sólo debes registrarte en su sitio web, unirte a su grupo de Telegram y enviar los datos al formulario de Airdrop para recibir la recompensa. Adicionalmente puedes recomendar a un mínimo de 5 amigos para ganar 300 tokens DSN, hasta un tope de 100 referidos con lo cual ganarías hasta 5,000 tokens DSN, lo que hace aún más interesante esta Airdrop.

Para registrarte y obtener las recompensas sólo debes seguir los pasos que se indican a continuación:

  1. Visite el sitio web de Dsion .
  2. Regístrese y verifique su dirección de correo electrónico.
  3. Únete a su grupo Telegram .
  4. Visite la página de lanzamiento de Dsion y haga clic en “Unirse al evento”.
  5. Regístrese con su cuenta de Twitter o Facebook.
  6. Envíe sus datos a la página de lanzamiento.
  7. Recibirás 100 tokens de DSN.
  8. También, refiera a sus amigos para ganar hasta 5,000 tokens DSN.

El respectivo link para el registro en esta plataforma es el siguiente: http://kamp.im/f9rur_LK

Esto demás está decir que constituye una excelente herramienta para todo emprendedor, razón por la cual recomiendo además de poder optar por las recompensas, registrarse en esta plataforma, con la cual poder contar para iniciar el proyecto soñado y tener este excelente aliado.

@hectorvarelarey


hectorvarelarey

About Blockchain

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://hectorvarelarey.timeets.com/2018/11/29/dsion-plataforma-blockchain-para-la-financiacion-de-proyecto-en-etapa-inicial">
LinkedIn
Instagram