Importante propuesta nos trae Uris, plataforma Blockchain que está creando un ecosistema de empresas totalmente descentralizado con el objetivo de impulsar el crecimiento económico en los mercados emergentes, toda una proeza la propuesta de este equipo, donde las nuevas empresas pueden obtener un acceso más económico a la financiación, y los inversores pueden encontrar nuevas alternativas para respaldar nuevas empresas y obtener rendimientos superiores a la media.

Uris está lanzando unos 25 tokens URIS a sus miembros de Telegram, para ello basta con unirse a su grupo de en dicha red y enviar los datos requeridos al bot de Telegram para recibir así tokens ofrecidos. Adicionalmente puedes obtener también unos 13 URISpor cada amigo que refieras a la plataforma.

El paso por paso para el respectivo registro en este importante proyecto es el siguiente:

  • Chatea con este telegram bot .
  • Pasar la verificación humana desde el bot.
  • Únete a su grupo Telegram .
  • Síguelos en Twitter . (Opcional)
  • Envía tus datos al bot.
  • Obtendrás 25 fichas de URIS.
  • También obtén 13 URIS por cada amigo referido.

Para el respectivo registro en este proyecto y obtener las recompensas prometidas les dejo el link respectivo: https://t.me/urisAirdropBot?start=668987304

Muy interesante esta propuesta de Uris la cual promete toda una plataforma tipo Ángel de negocios con la cual los emprendedores puedan apoyarse para el desarrollo de otros proyectos enfocados en la tecnología Blockchain.

@hectorvarelarey


hectorvarelarey

About Blockchain

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://hectorvarelarey.timeets.com/2018/11/23/uris-plataforma-blockchain-con-enfoque-en-mercados-emergentes-reclama-25-tokens-al-registrarte">
LinkedIn
Instagram