Hoy les traemos otra plataforma de carácter médico denominada MEDoctor, la cual parte de la utilización de la tecnología de la cadena de bloques para su funcionamiento. Esta plataforma permite a los pacientes recibir un informe médico con un diagnóstico diferencial basado en la Inteligencia Artificial (IA), así como la oportunidad de tener una consulta médica a través de una videollamada con el médico de su elección de entre una amplia gama.

Este proyecto MEDoctor ha implementado su propia Airdrop, para la promoción y mercadeo de su idea, para lo cual está lanzando un total de 18 tokens MTEL a quienes se registren y participen del proyecto y se integren a su comunidad. Para ello sólo debes registrarte en su sitio web, completar algunas tareas en medios sociales de fácil consecución y enviar los datos para recibir los 18 tokens MTEL. A través de su porpio programa d ereferidos puedes también ganar unos 10 tokens MTEL por cada amigo que refieras para participar del proceso.

Como siempre y para facilitar un poco el proceso, les dejamos los pasos a seguir para participar de esta intersante Airdrop y por ende de tan importante iniciativa:

  • Visite el sitio web de MEDoctor .
  • Haga clic en “Airdrop”.
  • Regístrese y verifique su dirección de correo electrónico.
  • Haga clic en “MEDoctor Airdrop” desde su panel de control y complete tareas sociales fáciles.
  • Envíe sus datos a la página de lanzamiento.
  • Recibirás hasta 18 fichas de MTEL.
  • Además, gana 10 tokens MTEL por cada referencia.

El link para el registro respectivo en la plataforma de _MEDoctor_ es el siguiente: https://ico.medoctor.io/?ref=14049531

Bueno amigos esperando la información sea de su utilidad y puedan participar de este proyecto, me despido de momento

@hectorvarelarey


hectorvarelarey

About Blockchain

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://hectorvarelarey.timeets.com/2018/11/19/medoctor-utilizara-la-contabilidad-distribuida-para-prestar-servicios-medicos-entrega-18-tokens-al-registrarse">
LinkedIn
Instagram