clic aquí para registrarse en Bancryp

Este novedoso proyecto de Bancryp trata de un cryptobank que en la actualidad presenta un crecimiento exponencial en Brasil y América Latina y por ende otros países. Ofrecen un entorno bancario al que están acostumbradas las personas y las empresas, pero utilizando las criptomonedas en lugar del dinero fiduciario.

Bancryp de acuerdo a informaciones obtenidas de su sitio Web, nació para dar movimiento a las criptomonedas y hacer que circulen, ganen más confianza y que ayuden cada vez más a empoderar a las personas. Se definen como diferentes y están haciendo realidad lo que muchos a soñado para el mercado de criptomonedas. Ofrecen con el token XBANC total libertad para usar diversas criptomonedas en el día a día de las personas.

Bancryp está lanzando 20 tokens XBANC a las personas que se suscriban a plataforma y participen en su comunidad, para ello basta con registrarse en su sitio web y verificar su dirección de correo electrónico, con lo cual recibirás los 20 tokens XBANC prometidos. Adicionalmente podrás ganar unos 10 tokens XBANC por cada amigo que refieras a la plataforma.

Para registrarse sólo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Visite el sitio web de Bancryp .
  • Envíe sus datos y regístrese.
  • Verifique su dirección de correo electrónico.
  • Recibirás 20 fichas de XBANC.
  • Además, gana 10 tokens XBANC por cada referencia.

El link para el registro es el siguiente: https://tokens.bancryp.com/register?ref=hjvrey

Este proyecto nos remite a pensar lo serio que este proceso de las criptomonedas a través de la tecnología Blockchain está avanzando en el mundo, ya con proyectos como este las personas podrán tener la posibilidad de contar con un banco con características tradicionales, pero con la ventaja de operar sólo bajo la modalidad de monedas digitales, con las cuales puedes realizar transacciones en cualquier parte del mundo.

Esperando haya sido de utilidad la información me despido de momento

@hectorvarelarey


hectorvarelarey

About Blockchain

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://hectorvarelarey.timeets.com/2018/11/19/bancryp-un-criptobanco-que-esta-creciendo-muy-firmemente-en-brasil-y-latinoamerica-reclama-20-tokens-al-registrarte">
LinkedIn
Instagram