clic aquí para registrarse en este proyecto VEE

Esta iniciativa de VEE consiste en una base de datos blockchain alojada en la nube de Sunny King, creadores de PoS. El proyecto tiene la firme misión de utilizar la innovación de algoritmos de consenso y la plataforma de nube de base de datos distribuida para resolver los problemas de escalabilidad y rendimiento en la industria de la cadena de bloques. VEE también está construye la primera base de datos descentralizada de propósito general del mundo con un tipo de datos objetivo, que tiene la capacidad de soportar funciones de indexación eficientes y de alta concurrencia para liberar todo el potencial de la aplicación descentralizada en la generación diaria de datos.

Dato: Los VCOIN se han vendido a grandes inversores solo en ventas privadas con una inversión mínima de 18 BTC. El precio de venta privado fue 1 VCOIN = 0.00001 BTC. No habrá ninguna venta pública antes de cotizar en bolsa.

Por los momentos VEE está lanzando 75 VCOIN (~ $ 5 calculados en precio de venta privado) a un máximo de 10,000 participantes, es por ello que recomendamos unirte a esta Airdrop lo antes posible, para ello simplemente realice todas las tareas en redes sociales requeridas y envíe sus datos después de responder la pregunta de verificación humana del sistema para unirse al exclusivo lanzamiento aéreo. Después de reclamar, también puede invitar a amigos ilimitados y obtener 15 VCOIN (~ $ 1 calculado en precio de venta privado) por cada recomendación.

Tips: Necesitas una cuenta de Twitter con al menos 100 seguidores y tu cuenta de Twitter debe haber sido creada antes de noviembre de 2018. No eres elegible para unirte a este lanzamiento aéreo si ya participaste en rondas anteriores de lanzamientos aéreos de VEE.

Los pasos a seguir para reclmar los tokens ofrecidos por esta plataforma son los siguientes:

  1. Únase al grupo VEE Telegram
  2. Siga VEE en Twitter
  3. Su cuenta de Twitter debe tener un mínimo de 100 seguidores y la cuenta debe haber sido creada antes de noviembre de 2018 .
  4. Cree una cartera VEE en la página del proyecto.
  5. Responda la pregunta que te realizarán de forma correcta.
  6. Rellene el formulario de Airdrop con los datos solicitados.
  7. Recibirás 75 monedas VCOIN (~ $ 5).
  8. También obtenga 15 monedas VCOIN (~ $ 1) por cada referencia.

A continuación les dejo el link para el respectivo registro en esta plataforma: https://airdrops.io/vee/#refjhm9

Este proyecto se observa con grandes expectativas, incluso ya existen muchos inversores que han colocado una cantidad importante de dinero en él, siendo que, se vislumbra como una tecnología que estará a la vanguardia en la industria criptográfica.

@hectorvarelarey


hectorvarelarey

About Blockchain

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://hectorvarelarey.timeets.com/2018/11/08/vee-blockchain-en-la-nube-de-sunny-king-esta-distribuyendo-75-vcoin-en-airdrop">
LinkedIn
Instagram