La red OcNet consiste en un ecosistema de acceso a la red descentralizada que tiene como elemento diferenciador la capacidad de proporcionar a los dAPP una capacidad de servicio integral que incluye una transmisión extremadamente rápida, un almacenamiento de gran volumen, pagos seguros y protección de la privacidad, es decir, un proyecto que busca afianzarse con una plataforma muy robusta de gran capacidad de respuesta para sus usuarios.

Este red de OcNet ha implementado su Airdrop y está lanzando 150 tokens de OCNET a los miembros de su comunidad. Visita la página de lanzamiento, chatea con su bot de Telegram, únete a su grupo de Telegram, síguelos en Twitter, retweetea el último tweet y envía tus detalles al bot de Telegram para recibir las fichas. También puedes obtener unos 50 OCNET por cada referido por cada referido y una particularidad en su sistema de referidos que adicionalmente podrán obtener un extra de 25 OCNET si su referido invita a otro amigo.

Los pasos a seguir para reclamar las recompensas ofrecidas por la red son los siguientes:

  1. Visite la página de lanzamiento de OcNet .
  2. Haga clic en “Start talking to the Telegram bot“.
  3. Serás redirigido al bot de Telegram.
  4. Envía tu dirección ETH al bot.
  5. Únase a su grupo de Telegram y envíe el comando “/ task” al grupo.
  6. Responde la simple pregunta y vuelve al bot.
  7. Síguelos en Twitter y retweetea el último tweet.
  8. Envía tus datos al bot.
  9. Obtendrás 150 fichas OCNET.
  10. También obtenga 50 OCNET para usted y su referido si lo refiere y un 25 OCNET adicional si su referido invita a otro amigo.

A continuación les dejo mi link de referidos para que puedan obtener las fichas OCNET: https://ocnet.io/airdrop?code=718aa78a

Espero haya sido de su utilidad la información y puedan reclamar las fichas ofrecidas por esta interesante plataforma

@hectorvarelarey


hectorvarelarey

About Blockchain

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://hectorvarelarey.timeets.com/2018/11/07/ocnet-ofrece-a-traves-de-su-airdrop-150-tokens-a-los-usuarios-que-se-registren">
LinkedIn
Instagram