Fusea Network tiene como objetivo ser un puente entre el mundo digital de las monedas virtuales y el mundo real de las marcas más prominentes, esto es, un Catálogo de Recompensas Globales basado en Blockchain que conecta a Publicadores y Consumidores en una Plataforma. La Red de Recompensas de Fusea permitirá a los Usuarios de Programas de Recompensas y Editoriales vinculados, combinar y convertir todos sus puntos de Recompensas en un equivalente Fiat local ($ / ¥ / € / ₹ etc.) que, a su vez, puede canjearse por un listado de Productos y servicios de otros asociados en la red.

La idea principal es ayudar a los consumidores a vincularse, combinando diferentes Puntos de Recompensa y los Canjearlos en el primer Registro Global de Recompensas para obtener los beneficios que tienen un valor más importante para los usuarios.

La red de Fusea Network está enviando 200 fichas de FSA a los miembros de su comunidad, para ello debes visitar su formulario de lanzamiento aéreo, completar las tareas en redes sociales y enviar los datos requeridos para recibir así las 200 fichas FSA. También poseen su programa de referidos ofreciendo con ello la posibilidad de ganar más tokens FSA.

Los pasos necesarios para registrarse en esta Airdrop son los siguientes:

  1. Visita el formulario de lanzamiento aéreo de Fusea Network: Link: https://de.mikecrm.com/Hg1XRvu (usa el código 4126).
  2. Únete a su grupo Telegram . (+30 FSA)
  3. Síguelos en Twitter, comenta y retweetea su tweet anclado. (+140 FSA)
  4. Comparte la Airdrop con tus amigos. (+30 FSA)
  5. Envíe sus datos al formulario de lanzamiento aéreo junto con el código de referencia 4126.
  6. Recibirás 200 fichas FSA.
  7. Cuando alguien utiliza tu código de referencia, ambos obtienen 200 fichas de FSA cada uno.

Este equipo de Fusea realmente han identificado un nicho muy interesante de mercado, que de acuerdo a sus propios cálculos alcanza un mercado de más de USD $360 billones de recompensas no utilizadas a nivel mundial por los usuarios, que ahora podrán intercambiar por dinero Fiat y también por otros productos y servicios.

@hectorvarelarey


hectorvarelarey

About Blockchain

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://hectorvarelarey.timeets.com/2018/10/30/fusea-una-red-global-de-intercambio-de-puntos-de-recompensas-de-las-marcas-mas-importantes-del-mundo">
LinkedIn
Instagram