Participa en esta Airdrop (clic aquí)

En esta ocasión les hablaremos de Miracle Tele un operador de red móvil virtual que brinda servicios internacionales de alta calidad para llamadas y navegación en una tarjeta SIM que consideran es revolucionaria en cuanto a la oferta actual existente en ese mercado. Su tarjeta SIM que incluye todo en uno permite a los usuarios disfrutar de una de las tarifas más bajas del mercado en llamadas y navegación, con un gran enfoque en proteger el derecho a la privacidad y obtener adicionalmente recompensas quincenales de tokens gracias a la tokenización de los activos de la compañía, algo así como que tu operadora de telefonía móvil repartiese sus utilidades contigo de forma quincenal, toda una novedad que guarda gran relación con la filosofía inicial original de creación de la tecnología Blockchain.

Como es costumbre de todos estos proyectos Blockchain en su etapa más incipiente, Miracle Tele está enviando 90 tokens TELE a todas aquella personas que deseen formar parte de este proyecto desde sus inicios y formar parte de su comunidad. Similar a otros proyectos basta con registrarse en su sitio web y completar algunas tareas sociales de fácil consecución para obtener las recompensas. Además de contar con su propio sistema de referidos a través del cual podrás ganar adicionalmente 10 tokens TELE por cada amigo que recomiendes.

A continuación como una forma de facilitar el proceso de participación en este proyecto les dejamos una guía paso por paso:

  1. Visita el sitio web oficial de Miracle Tele .
  2. Regístrese y verifique su dirección de correo electrónico.
  3. En el panel principal del sitio haga clic en “airdrop campaign“.
  4. Luego visita su página de Telegram.
  5. Chatea con el bot de Telegram y únete a su grupo de Telegram para ello deberás vincular la cuenta con un código que te dan en la propia página de Miracle Tele. (+25 TELE)
  6. Ahora visita la página de lanzamiento de Facebook y vuelve a publicar la publicación fijada y envíe sus datos a la página de lanzamiento. (+20 TELE)
  7. Ahora visite la página de lanzamiento de Twitter y síguelos, retuitea el tweet anclado y envía tus detalles a la página de lanzamiento. (+20 TELE)
  8. Como novedad este proyecto te pide apilar tus fichas por primera vez. (+25 TELE)
  9. De esta forma obtendrás 90 fichas de TELE.
  10. También obtenga 10 tokens TELE por cada referencia.

Adicionalmente puedes participar en su concurso de recompensas y videos para ganar más tokens. También puedes ganar más recompensas cada dos semanas apostando tus fichas.

Espero esta información haya sido de su utilidad y para que puedan participar en tan novedoso proceso les dejo a continuación el link de registro:

Link de registro en Airdrop de Miracle Tele: http://miracletokens.com/?friend=98ae6de5a7b490

Toda una novedad en cuanto a la naturaleza del proyecto en si mismo, así como a la forma de participación en su Airdrop.

@hectorvarelarey


hectorvarelarey

About Blockchain

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://hectorvarelarey.timeets.com/2018/10/23/miracle-telecom-operador-de-red-movil-ha-implementado-su-propia-airdrop">
LinkedIn
Instagram