ClearFoundation se ha establecido como norte proporcionar una arquitectura segura y sin precedentes para proteger Criptomonedas, para ello ofrecen productos disponibles a través de una asociación exclusiva con el gigante tecnológico hardware y servicios de Hewlett Packard Enterprise. Este es uno de esos proyectos que se vislumbran desde ya como una compañía que estará presente de forma muy frecuente en el mundo de los negocios.

Como todo proceso para impulsar proyectos basados en la tecnología Blockchain Clear Foundation está lanzando hasta 4000 tokens CLEAR a través de su Airdrop a los usuarios que formen parte de su comunidad, para lo cual deberán registrarse en su sitio web, completar tareas sociales y enviar los datos solicitados a su página de lanzamiento aéreo y de esta forma recibir las recompensas ofrecidas. Además poseen su propio sistema de referidos a través de los cuales podrás recibir el 5% de los tokens obtenidos por su amigo recomendado, muy interesante todo este proyecto.

Como ya es costumbre les dejo los pasos a seguir para adherirse a este proceso Airdrop y formar parte de este innovador y prometedor proyecto sin tener que invertir ni un sólo centavo:

  1. Visita el sitio web de Clear Foundation .
  2. Haga clic en “Cómo obtener fichas”.
  3. Regístrese y verifique su dirección de correo electrónico.
  4. Haga clic en “Clear Drop” y complete tareas sociales fáciles.
  5. Reciba 500 fichas CLEAR por cada tarea completada y podrás obtener hasta 4000 fichas CLEAR, esto depediendo de la cantidad de redes sociales en las cuales sigas el proyecto.
  6. Haga clic en “Carteras” y envíe su dirección ETH.
  7. Además, reciba el 5% de los tokens obtenidos por su amigo por cada recomendación.

EL link para el registro en este proceso es el siguiente:https://clearfoundation.co.nz/invite/6615

Cualquier novedad o duda estaremos atentos a sus muy valiosos comentarios.

@hectorvarelarey


hectorvarelarey

About Blockchain

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://hectorvarelarey.timeets.com/2018/10/23/clearfoundation-ofrece-una-infraestructura-de-proteccion-de-criptomonedas-en-asociacion-con-hewlett-packard">
LinkedIn
Instagram