Participa de esta Airdrop (clic aquí)

Este proyecto denominado BITOZZ está enfocado en la creación de un ecosistema completamente novedoso, con la firme idea de facilitar un mercado de derivados criptográficos donde los comerciantes tendrán acceso a una variedad de instrumentos de inversión y comercio, lo que permite una experiencia comercial que los creadores del proyecto definen como altamente transparente, estratégica, de bajo riesgo y perfecta. Ofrecen a sus usuarios la libertad de cubrir, especular y diversificar su cartera, muy ambicioso este proyecto por decir lo menos, con lo cual se están asegurando una buena participación de mercado.

Con el firme objeto de consolidar su proyecto Bitozz está lanzando 52 fichas de BOZZ a todas aquellas personas que deseen participar del proyecto en esta etapa. Para ello basta sólo con visitar su formulario de Airdrop, completar tareas sencillas y enviar los datos requeridos y recibir así las recompensas ofrecidas.

Los pasos a seguir son bastante a sencillos y a continuación se los dejamos:

  1. Visita la forma de Airdrop Bitozz .
  2. Únase a su grupo oficial de Telegram y al grupo Telegram Bounty .
  3. Síguelos en Twitter .
  4. Síguelos en Facebook .
  5. Envíe sus datos al formulario de lanzamiento.
  6. Recibirás 52 fichas de BOZZ.

Como pueden apreciar no resulta tan complicado la participación en esta Airdrop, teniendo a su vez la posibilidad de obtener estos tokens que pudieran resultar interesantes en cuanto a su valor futuro.

El Link para el registro respectivo en este proyecto es el siguiente: https://bitozz.com/signup/Lm4tWhda
Quedamos atentos ante cualquier duda acerca de este proyecto y la participación en su lanzamiento aéreo.

@hectorvarelarey

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://hectorvarelarey.timeets.com/2018/10/19/bitozz-plataforma-blockchain-con-enfoque-en-un-mercado-de-derivados-criptograficos">
LinkedIn
Instagram