Fuente
La Blockchain de Xentimentum está enfocando sus esfuerzos en un área muy prometedora, esta cadena de bloques complementa de manera efectiva la confiabilidad y la escalabilidad entre la gran cantidad de dispositivos IoT que cada día surgen en el mundo y tienen soluciones aplicables a la industria médica y de la salud, lo cual nos indica que es un proyecto con muy buen enfoque y grandes posibilidades de éxito.

Xentimentum en su estrategia de promoción y conocimiento de su plataforma está lanzando unos 300,000 tokens XTM a los miembros de su comunidad que decidan participar en esta etapa. Básicamente sólo hay que unirse a su grupo de Telegram, seguirlos en Twitter, crear una publicación sobre Xentimentum en cualquiera plataforma de medios sociales y enviar los datos a través de un formulario creado para tales fines, logrando con ello recibir las fichas.

Pero veamos de forma más esquemática como unirse a esta iniciativa:

1. Visita y rellena el formulario de la Airdrop de Xentimentum.
2. Únete a su grupo Telegram . (requerido / +50,000 XTM)
3. Opcional: Síguelos en Twitter . (opcional / +50,000 XTM)
4. Haz una publicación sobre Xentimentum en cualquiera de tus plataformas sociales. (opcional / recibirás entre 50,000 y 200,000 XTM dependiendo de la calidad)
5. Envíe sus datos al formulario de lanzamiento.
6. Recibirás de esta forma hasta 300,000 tokens XTM.
7. También puedes invitar a tus amigos y ganar 20,000 XTM adicionales por cada recomendación.

El Link para registrarse se los dejo a continuación: https://airdrops.io/xentimentum/ (En el punto 5, donde debe escribir el nombre de usuario del telegrama que lo recomendó. coloque @hjvrey)

@hectorvarelarey


hectorvarelarey

About Blockchain

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://hectorvarelarey.timeets.com/2018/10/18/xentimentum-una-blockchain-enfocada-en-la-conectividad-con-dispositivos-iot">
LinkedIn
Instagram