Clic aquí para Registrarse en la Airdrop

Saludos amigos, esta es una de las Airdrop que está teniendo mucha receptividad, se denomina London Block Exchange se trata de un fiat para el intercambio de criptomonedas con sede en Londres. Se caracteriza por ofrecer un fácil acceso a los mercados de criptomonedas para curiosos y experimentados, para ello cuenta con productos y servicios que se centran en las exigentes necesidades de los inversores minoristas e institucionales.

Por los momentos London Block Exchange está llevando a cabo un lanzamiento de 80 LBXu (unos 16 USD) a un máximo de 15,000 participantes. La participación es bastante sencilla, sólo tiene que completar todas las tareas en medios sociales para recibir tokens LBXugratuitos. También puede invitar a amigos ilimitados y obtener 30 LBXu (unos 6 USD) por cada recomendación.

A continuación dejamos una guía paso por paso para adherirse a esta Airdrop:

  1. Únase al grupo London Block Exchange Telegram.
  2. Sigue a London Block Exchange en Twitter.
  3. Sigue a London Block Exchange en Facebook.
  4. Rellene el formulario de manzamiento con los datos solicitados.
  5. Recibirá de esta forma 80 fichas LBXu (unos $ 16).
  6. Adicionalmente también puede obtener 30 tokens LBXu (unos $ 6) por cada referencia. (sistema de referencia sin límite)

El link para registrarse en la Airdrop es el siguiente: https://airdrops.io/london-block-exchange/#refwfw8
Esperamos sea de utilidad la información y puedan concretar el proceso de registro para recibir las recompensas antes señalada.

@cryptogerencia


hectorvarelarey

About Blockchain

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://hectorvarelarey.timeets.com/2018/10/14/london-block-exchange-fiat-esta-lanzando-80-lbxu-unos-16-usd-a-un-maximo-de-15000-participantes">
LinkedIn
Instagram