Participa de esta Airdrop (clic aquí)

Este proyecto HetaChain nos ha llamado mucho la atención, siendo que apunta a construir la infraestructura más poderosa para aplicaciones descentralizadas para facilitar el mundo real de los negocios en la parte superior de la tecnología blockchain, para lo cual su más firme objetivo es la construcción de una blockchain 3.0.

Como todos estos proyectos en su etapa incipiente, HetaChain ha implementado su propia repartición de tokens, la cual onsta de un lanzamiento inicial de 1200 tokens HETA a los miembros que se integren a su comunidad. Como generalmente sucede basta con chatear con un bot de Telegram que te irá indicando progresivamente las tareas a cumplir, las cuales realmente son de fácil consecución para de esta forma los 1200 tokens HETA prometidos. Como una forma de propagar a mayor escala la información otorgan además 120 tokens HETA por cada referido hasta un máximo de 50.

A continuación los pasos a seguir para participar de esta Airdrop y reclamar la recompensa:

1. Chatea con este telegram bot .
2. Únete a su grupo de Telegram y al canal de Telegram . (+600 HETA)
3. Síguelos en Twitter y retweetea el tweet indicado. (+600 HETA)
4. Envía los datos requeridos al bot.
5. Recibirás 1200 fichas HETA.
6. Además, gane 120 tokens HETA por cada referido hasta 50 referidos.

Para el debido registro por acá les dejamos el link respectivo: https://t.me/Heta_Airdrop_Bot?start=NjY4OTg3MzA0
No dejen de participar en este proyecto, lo cual podrán hacer de forma gratuita a través de esta Airdrop y así conocer un poco más acerca del mismo y estar a la vanguardia en caso de que tenga el éxito que se vislumbra.

@hectorvarelarey

</div >


hectorvarelarey

About Blockchain

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://hectorvarelarey.timeets.com/2018/10/13/hetachain-aspira-crear-la-blockchain-3-0-a-traves-de-una-poderosa-infraestructura">
LinkedIn
Instagram