Hoy les traigo una interesante Airdrop denominada FortFC la cual de acuerdo a su sitio Web se trata de un proveedor de liquidez en el mercado de la criptomonedas que agrega y compra pedidos simultáneamente de un grupo de los intercambios mundiales más populares y acumula el volumen de liquidez necesario en el momento adecuado específicamente para sus clientes.

Ofrece también liquidez/profundidad de mercado de diferentes intercambios de criptodivisas, rendimiento de alta velocidad, una canasta de criptomonedas y herramientas efectivas para el trabajo con riesgo. Afirman tener presencia en el mercado de holding desde el año 2010. En su sitio Web https://www.fortfc.com/ se puede apreciar una organización bastante bien estructurada, lo cual dice mucho de la seriedad del proyecto, esto aunado a un excelsior equipo de trabajo con amplia trayectoria.

FortFC está lanzando un total de 1,000,000,00 tokens FFCT a los miembros de su comunidad. Sólo debe crear una cuenta en FortFC, verifique los detalles de su KYC y complete algunas tareas en redes sociales bastante sencillas para obtener hasta 180 tokens FFCT.

Link de Registro: http://my.fortfc.com/1kcy31

A continuación les dejo el paso por paso para participar de este muy atractivo proyecto a través de su Airdrop:

– Visite la página de registro de FortFC .
– Envíe sus datos y suscríbase.
– Verifique su correo e inicie sesión.
– Haga clic en la pestaña “Gota de aire” del panel y complete algunas tareas sociales fáciles.
– Obtendrás hasta 180 fichas FFCT.
– Ahora haga clic en el botón “Documentos” del panel y envíe sus detalles de KYC.
– Los tokens se acreditarán en su cuenta dentro de los 5 días hábiles.

Link de Registro: http://my.fortfc.com/1kcy31

Si tienes alguna duda estaré atento a través de los comentarios de este post, asimismo espero sea de utilidad la información ofrecida.

@hectorvarelarey


hectorvarelarey

About Blockchain

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://hectorvarelarey.timeets.com/2018/10/03/fortfc-esta-lanzando-un-total-de-100000000-tokens-ffct-a-los-miembros-de-su-comunidad">
LinkedIn
Instagram