Fuente

A sólo escasas 19 horas del próximo hard fork de la plataforma Steemit, el Steem la criptomoneda base del proyecto ha presentado un importante alza que para el momento de escribir estas líneas alcanza el dieciséis por ciento (16%) según datos de Coinmarketcap, en la siguiente gráfica se puede apreciar como durante el día de hoy 24 de septiembre de 2018 a alcanzado picos de hasta USD $1,10, ubicándose en estos momentos en USD $1.05, siendo la mejor tendencia del último mes. Ver gráfico

FuenteCoinMarketCap
Esto a llevado la capitalización total de mercado a $289,498,952 USD, al parecer la mejora que se procura con la implementación de Steem Velocity 0.20.2 está trayendo buenas perspectivas al proyecto, cosa que todos sus usuarios esperaban, siendo que, había sido muy prolongada la caída de la cotización en el mercado del Steem, el cual se ubicaba muy por debajo incluso de su par el Steem Dollar con el cual ya en estos momentos mantiene cierta paridad.

En relación al hardfork está programado para el martes, 25 de septiembre de 2018 15:00:00 UTC (11:00:00 EDT), esto según informaciones obtenidas en Github, donde también nos explican que los principales cambios en este lanzamiento son la creación de la cuenta y los sistemas de poder de votación y la adición del sistema de crédito de recursos. Asimismo la forma en que ahora se rastrea el poder de votación es a través de un “manabar”, que en lugar de rastrear el porcentaje de poder de votación restante, ahora se rastrea como rshares no gastados, también llamado maná.

Muy intersante que la plataforma esté tomando acciones que pudieran permitir la estabilización y repunte de las criptomonedas bases del proyecto, forma ideal para recompensar a todos los usuarios que a diario hacen vida en Steemit y han sido fieles a la plataforma manteniendo el nivel de producción de post para continuar fortaleciéndola.

@hectorvarelarey

separador generico hector.png


hectorvarelarey

About Blockchain

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://hectorvarelarey.timeets.com/2018/09/24/criptomoneda-steem-presenta-un-alza-importante-a-solo-horas-del-hardfork-de-steemit">
LinkedIn
Instagram