Fuente

Como les he anunciado en el título de este post, la plataforma Steemhuntya muy conocida en Steemit estará otorgando una cantidad de tokens equivalente a tu Steem Power (hasta un máximo de 100 tokens) sólo por registrarte con tu usuario de Steemit en dicha plataforma.

Reclamando los token “HUNT”

El proceso es bastante sencillo sólo has clic aquí y serás direccionado a SteemConnect registra tu usuario y contraseña de Steemit y entrarás en la plataforma de SteemHunt una vez allí haces clic en WALLET y seguidamente clic en SP CLAIM y listo ya habrás reclamado los tokens. A continuación te dejo una imagen de muestra con los print de pantalla de mi reclamación de tokens:

steemhund 1.png

Como pueden apreciar en la imagen en mi caso pude alcanzar reclamar 44.83 HUNT (tokens), siendo que, actualmente ese es mi Steem Power, asimismo pueden apreciar que ya está ubicado el botón para realizar retiros (Withdraw) lo cual por el momento según informan se hará a través de tokens ERC-20. Si no poseen una dirección ERC-20 les invito a leer el siguiente post que publiqué al respecto: Creando una dirección de tokens ERC20 en MyEtherWallet para participar en las Airdrop.

De que va SteemHUNT

Según señalan en su sitio token.steemhunt.com se trata de una latforma comunitaria para influenciadores de productos que tienen un gran conocimiento sobre nuevos e innovadores productos que están saliendo al mercado. Es una especia de plataforma puente para ayudar a lo fabricantes a comunicarse con sus posibles usuarios para un lanzamiento más exitoso. Cabe destacar que está interrelacionada con la plataforma Steemit, siendo que, sus usuarios pueden publicar sus post desde la plataforma de SteemHunt con los productos que hayan descubierto, por lo cual recibirán recompensas a través de upvote a sus artículos y otros incentivos.

HUNT Token Airdrop

Como una forma de promover aún más la plataforma SteemHUNT a implementado su propia Airdrop a través de la cual están otorgando unos 250 millones de tokens HUNT, del total de 500 millones que están emitiendo, los cuales deberán distribuirse en una proporción de 1: 1 a los tokens ERC20 en manos de los propietarios de billeteras fuera de la cadena de Steemhunt y de las direcciones de Ether registradas.

En su portal se puede observar la siguiente gráfica que nos muestra como se hará la distribución de tokens según actividad:

Fuente
Me queda sólo decirles que hagan su reclamación de tokens en el portal de Steemhunt.com y quedaré atento a sus muy apreciados comentarios y aportes en relación al tema tratado en este post.

@hectorvarelarey

 

separador generico hector.png


hectorvarelarey

About Blockchain

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://hectorvarelarey.timeets.com/2018/09/09/74">
LinkedIn
Instagram