Fuente Comienza a ganar tokens Presearch
 

Recientemente he instalado una extensión a mi navagedor de Google Chrome denominada Presearch, la cual es de acuerdo a informaciones obtenidas en su portal:

“un motor de búsqueda abierto y descentralizado que premia a los miembros de la comunidad con Fichas de Presearch por su uso, contribución y promoción de la plataforma.” (Traducción nuestra)

Nos ha parecido muy interesante la propuesta, siendo que, básicamente se trata de ingresos pasivos por actividades que habitualmente realizamos a diario como lo es buscar diversas informaciones a través de Google y decimos esto porque básicamente instalando la extensión una vez coloques la palabra o palabras claves en el recuadro de búsqueda, la respuesta del navegador se direcciona a un resultado de búsqueda de Google.

Puedes obtener hasta 0.25 PRE por cada vez que utilices el cuadro de diálogo de Presearch hasta un máximo de 8 PRE diarios. Cabe señalar que el monto mínimo de retiro es de 1.000 PRE, esto como medida para crear una audiencia más comprometida con la plataforma. Asimismo el token ya esta listado en el portal Cooinmarketcap y para el momento de escribir estas líneas su cotización alcanzaba unos USD $$0,093104 según podemos observar en la gráfica a continuación:

Fuente
En este respecto afirman en el portal que Presearch viene a dar una alternativa en un mundo donde las búsquedas están dominada en aproximadamente un 77% por una misma empresa, por lo cual vieron la necesidad de un motor de búsqueda “nuevo, abierto y orientado a la comunidad“.

Presearch informan también poseer una estrategia innovadora de lanzamiento al mercado, que está dirigida a usuarios frecuentes de buscadores, trabajadores web, con lo cual aspiran una adopción temprana, que allane el camino al lanzamiento de versiones futuras de la plataforma de código abierto basada fundamentalmente en blockchain y vigilada por la propia comunidad.

Whitepaper de Presarch

Si deseas conocer desde un punto de vista técnico el proyecto puedes descargar el Libro Blanco a través del siguiente link: Libro Blanco de Presearch

Descentralización de las búsquedas

Por una parte los factores de clasificación abiertos y transparentes permiten a los creadores de contenido acceder a un sistema con juego equilibrado para las partes intervinientes de forma que los usuarios pueden elegir que fuentes de datos utilizar.

Asimismo plantean como novedad que el proceso de toma de decisiones impulsado por la comunidad asegura que aparezca en los resultados de búsqueda el mejor contenido.

También plantean una opción para votar y financiar proyectos de desarrollo, lo cual brindará una importante capacidad de influencia y mejora de la plataforma y a la vez la oportunidad de ganar tokens por las contribuciones realizadas.

Token Presearch

Como ya hemos mencionado la plataforma cuenta con su propio token, el cual puede ser comprado en preventa. Asimismo se ha emitido fichas que se están otorgando a los usuarios pioneros en utilización de la plataforma.

Los poseedores de dichos tokens tienen la capacidad de votar en las decisiones, hacer sugerencias y financiar proyectos de desarrollo. Por su parte si se trata de un desarrollador obtendrá tokens por las contribuciones en mejoras de las características del proyecto.

Como nota también innovadora, los anunciante podrán comprar patrocinios de palabras clave específicas y_no intrusivas_, utilizando para ello el token de la plataforma PRE, lo cual le da un importante impulso al mismo, siendo que, esto probablemente le dará movimientos importante en el mercado a dicho token, lo cual como sabemos es de suma importancia para el éxito de cualquier criptomoneda.

Regístrate y comienza a obtener tokens PRE

Si deseas registrarte y evaluar esta nueva herramienta de búsqueda e innovadora plataforma basada en blockchain te dejo mi link de referidos a continuación:

https://www.presearch.org/signup?rid=598325
Como siempre esperamos haya sido de utilidad la información y quedamos atentos a sus comentarios e inquietudes!

@hectorvarelarey

separador generico hector.png


hectorvarelarey

About Blockchain

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://hectorvarelarey.timeets.com/2018/09/08/presearch-monetizando-la-busquedas-en-internet-con-su-token-pre">
LinkedIn
Instagram