Fuente

Investigando acerca de nuevos proyectos de Oferta Inicial de Moneda ICOnos hemos topado con un proyecto muy interesante que tiene como base de gestación el Osmio, el cual de acuerdo a las aseveraciones científicas es el metal precioso más escaso y denso del planeta.

Antes de hablar de este proyecto ICO en si mismo veamos un poco de que va este elemento químico que forma parte de la tabla periódica, estando representado en la misma con el número atómico 76, encontrándose en el grupo ocho con el símbolo Os, esto de acuerdo a informaciones obtenidas de la Wikipedia en donde se define de la siguiente manera:

“Se trata de un metal de transición blanco grisáceo, frágil y sólido. Se clasifica dentro del grupo del platino, y se emplea en algunas aleaciones con platino e iridio. Se encuentra aleado en menas de platino y su tetraóxido, OsO4. El osmio es el elemento natural más pesado a igual volumen que existe, con una densidad de 22.59 g/cm3.”

Conforme la definición se trata efectivamente de uno de los materiales más raros de la naturaleza de nuestra madre Tierra, que según la fuente antes señalada fue descubierto en el año de 1803 por Smithson Tennant, al disolver platino nativo en agua regia. Asimismo dos químicos de origen francés Antoine-François de Fourcroy y Louis Nicolas Vauquelin identificaron un material en el residuo del platino, al que llamaron ptène.

Utilización del Osmio

En informaciones obtenidas del portal www.euston96.com se pudo precisar algunas de las utilidades que este maravilloso metal posee, entre las que podemos destacar:

  • Como aditivo endurecedor en las aleaciones.
  • Uno de los usos más comunes está en la aleación osmiridio para la fabricación de puntas, pivotes, entre otros.
  • Su característica de aleación de gran dureza con otros elementos del grupo del platino es utilizada frecuentemente en la elaboración de bolígrafos.
  • Se usa en la fabricación de filamentos incandescentes y como catalizador.
  • Las aleaciones de osmio son empleadas en contactos eléctricos en los que son necesaria una gran resistencia.
  • Entre muchos otros usos, incluyendo que en un futuro puede convertirse en un metal de gran importancia en la industria de la joyería, siendo que, ¡es 4000 veces más raro que el oro!.

El proyecto OiCOiN

El proyecto que contemplan el token OiCOiN, está respaldado por una empresa que asegura tener las mejores prácticas para la cristalización del Osmio, esto debido a su gran experticia en la materia, lo cual la pudiera convertir a nivel global en un monopolio en el procesamiento de este material y por ende su criptomoneda pudiera llegar a tener un gran valor en el mercado.

Equipo detrás del proyecto

A través del siguiente link https://www.oicoin.io/?r=207442 podemos ver el gran equipo que constituye el proyecto, donde además de expertos en la meteria blockchain y marketing, encontramos también el equipo propiamente que desarrolla las tecnologías que tienen como base el Osmio

Airdrop del proyecto OiCOiN

Como dato interesante es que cualquier persona podrá obtener este token sólo participando de la airdropdel proyecto OiCOiN, la cual está en curso en los actuales momentos, para la distribución de 400.000 tokens de OiCOiN, token ERC20 basado en ethereum que ofrece al token-holderuna participación de ingresos de todas las ventas globales de osmio cristalizado. Cabe destacar que a cada usuario que cumpla con los criterios de la airdrop se le otorgarán hasta 25 token, para lo cual deberán cumplir con las siguientes tareas:

  1. Registrarse en la página: https://www.oicoin.io/?r=235943
  2. Unirse y seguir el canal de Telegram del proyecto a través del siguiente enlace: https://t.me/OiCOiNchat
  3. Su nombre de usuario de Telegram, con el que se ha unido a nuestro canal de Telegram, debe especificarse en el sitio Web para control en el área interna de la página de inicio en “ datos de edición ” para el Airdrop.
  4. Seguir su cuenta de Twitter en: https://twitter.com/OICoinICO
  5. El nombre de usuario de twitter, con el que sigues su cuenta, se debe especificar también para su control en el área interna de la página de inicio en “editar datos” para el Airdrop.
  6. Unirse y seguir su cuenta de Facebook en:https://www.facebook.com/OsmiumInvestmentCoin
  7. Igualmente el nombre de usuario de Facebook, con el que sigues su cuenta, se debe especificarse para su control en el área interna de la página de inicio en “editar datos” para la airdrop.

Muy importante seguir las siguientes condiciones

  • El canal de Telegram debe seguirse hasta la finalización del ICO.
  • La cuenta de Twitter debe seguirse hasta la finalización del ICO.
  • Debe confirmar su dirección de correo electrónico.
  • En el panel (área interna de la página de inicio), cada usuario registrado ve sus fichas acreditadas OiCOiN de la campaña de Airdrop. Los tokens OiCOiN obtenidos por promociones de airdrop no se transferirán a su billetera ERC20 hasta el final de ICO.
  • La campaña de airdrop está limitada a 400,000 tokens OiCOiN, y una vez que se hayan otorgado todos los tokens, este programa finalizará.
  • Si se registra varias veces (por ejemplo, varias direcciones de correo electrónico), las cuentas se bloquearán y no se transferirán tokens.
  • Se reservan el derecho, si las condiciones de la airdrop no se cumplen o si se sospecha fraude, de no pagar ningún token y bloquear o eliminar al usuario con sus cuentas.

Así que amigos atentos a estas condiciones y si se desean participar de esta interesante Airdrop pueden hacerlo haciendo clic aquí, la verdad me ha gustado esta idea y he precisado que se trata de un proyecto de gran importancia que cumple con las condiciones mínimas para tener éxito en el mercado.

Para aquellos que no están muy familiarizados con procesos de Airdrop al final del post les dejo algunos artículos que he publicado con informaciones de interés al respecto, así como otros proyectos Airdrop.

@hectorvarelarey


hectorvarelarey

About Blockchain

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://hectorvarelarey.timeets.com/2018/08/19/osmio-el-metal-precioso-mas-escaso-del-planeta-ya-tiene-su-propia-ico">
LinkedIn
Instagram