Fuente

Caspian se muestra al mercado como una solución muy robusta para administrar activos criptográficos en un plano institucional, abarcando todo el ciclo de vida del negocio, para ello apelan a una interfaz en todos los principales intercambios de cifrado bajo alianzas estratégicas, así como un conjunto muy sofisticado de servicios conexos basados en complejos algoritmos de negociación, para un efectivo y profesional seguimiento del servicio al cliente.

En su sitio Web caspian.tech se puede observar una muy buena estructura en cuanto a su oferta, encontrando los siguientes servicios:

  • OEMS: Sistema de gestión de ejecución de órdenes Caspian
  • PMS: Sistema de gestión de la cartera de Caspian
  • Caspian Compliance, para una efectiva gestión en el cumplimiento.
  • Caspian Risk Management, lo ayuda a administrar los riesgos en tiempo real.
  • Caspian Reporting, la información que necesitas en el momento adecuado.
  • Caspian Algorithms, estrategias automatizadas diseñadas para un rendimiento superior.

Como podemos apreciar se trata de un proyecto muy prometedor, razón por la cual me tomo el atrevimiento de recomendarles este proyecto, al menos para que participen en su airdrop, siendo que, si todo va como se observa estaríamos hablando que esos token tendrán un gran valor en un corto tiempo.

Como participar de la airdrop de Caspian Tech

Como una forma de promover el proyecto más allá de los círculos empresariales comunes Caspian está distribuyendo hasta 460 tokens CSP a los miembros de su comunidad. Para ello sólo deben visitar su página de airdrop y completar unas sencillas tareas.

Pasos a seguir para optar por los token CSP:

  • Visita la página de lanzamiento aéreo del Caspian.
  • Envíe sus datos y regístrese para la airdrop.
  • Únete a su grupo de Telegram e invita a 3 amigos. (+60 CSP)
  • Invita a 4 miembros adicionales a su grupo de Telegram. (+80 CSP)
  • Ayude a otro miembro de la comunidad respondiendo sus preguntas en su grupo de Telegram, esto parece sencillo y lo voy a tratar de hacer. (+30 CSP)
  • Comience una conversación en su grupo de Telegram enviando 15 mensajes de ida y vuelta con otros miembros de la comunidad. (+40 CSP)
  • Sígalos en Twitter. (+30 CSP)
  • Síguelos en Medium y aplauda +50 veces a sus últimos 3 artículos. (+30 CSP). Medium es una plataforma similar a Steemit donde en vez de uptove recibes aplausos por tus post, muy interasante también, si aún no te has inscrito puedes aprovechar la oportunidad para hacerlo.
  • Participe en Trivia de Caspian y responda preguntas sencillas. (+30 CSP)
  • Responda correctamente y gane en Caspian’s Trivia. (+60 CSP)
  • Si completa todas las tareas y podrás ganar adicionalmente +100 CSP. Esto para ser sinceros no es tan fácil pero no imposible tampoco, realmente es una cuestión más de tiempo que otra cosa.

Una vez cumplidos todas estas tareas o algunas de ellas irás obteniendo tokens del proyecto que muy probablemente tendrán un gran valor a futuro. Incluso hoy me encontré con la sorpresa que por participar en una actividad propuesta en el canal de Telegram del proyecto me depositaron 0.500 Steem en mi monedero de Steemit, a continuación le dejo la imagen de mi monedero donde pueden ver el mensaje del depósito donde claramente indican la razón por la cual fue recibido.

2 caspian.png

Adicionalmente ya he recibido algunos token sólo completando varias de las tareas solicitadas, de lo cual pueden hacer seguimiento a través de un link que te darán una vez te inscribas en la airdrop, a continuación en la imagen a su derecha pueden ver mi usuario para que tenga una referencia, como verán aún estoy comenzando pero poco a poco iré completando tareas para acercarme lo más que pueda a los 460 tokens CSP.

No es obligante incluso si por cuestiones de tiempo sólo puedes alcanzar a inscribirte y seguirlos en Twitter igual podrás obtener esos primeros tokens con los cuales podrás también interactuar con la plataforma, pero de antemano les comento que se trata de una estrategia airdrop muy dinámica donde la interacción con los demás usuarios es clave, sobre todo en el canal de Telegram, donde por cierto mi usuario/alias es @hjvrey por si quieren contactarme y entablar una conversación para optar por las recompensas indicadas en sexto ítems de los pasos a seguir.

Como siempre apreciados lectores quedo de ustedes en la oportunidad de aclarar cualquier inquietud en relación al post para lo cual estaré atentos a sus comentarios.

@hectorvarelarey


hectorvarelarey

About Blockchain

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://hectorvarelarey.timeets.com/2018/08/18/conozca-el-proyecto-caspian-tech-y-participe-en-su-airdrop-para-optar-por-460-token">
LinkedIn
Instagram