Fuente

Recientemente hemos estado revisando algunas plataformas que se están apoyando en la estrategia Airdrop para llegar a mercados más amplios, entre esas encontramos a airdrop.capitalise.ai, la cual está otorgando hasta 85 tokens CAP, así denominaron a su criptomoneda, a quienes se inscriban en la plataforma y completen una serie de tareas. Si deseas inscribirte has clic aquí.

En términos generales debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Visite la página airdrop.capitalise.ai.
  2. Haga clic en “Join the airdrop” y registrese.
  3. Únase a su grupo de Telegram y envíe el código que recibió por correo. (+8.5 CAP)
  4. Sígalos en Twitter. (+3 cCAP)
  5. Dale me gusta en Facebook y envíe su nombre de Facebook a este BOTingresando el comando “/ facebook”. (+3 CAP)
  6. Regístrese en la plataforma Capitalize. (+5 CAP)
  7. Crea tu primera estrategia en la plataforma Capitalize. En la propia página podrás encontrar toda la información acerca de como realizar esta acción. (+15 CAP)
  8. Comparta su estrategia en el grupo Capitalize Telegram. (+4.5 CAP)
  9. Publique algo en su grupo de Telegram al menos 10 veces. (+4.5 CAP)
  10. Agregue tres amigos a su grupo de Telegram. (+10 CAP)
  11. Invita a un mínimo de 3 amigos a registrarse en la plataforma Capitalize y crea una estrategia. (+12 CAP)
  12. Por completar todas las tareas antes mencionadas. (+20 CAP)

En total estarías recibiendo 85.5 tokens CAP. Es importante acotar que no necesariamente debes cumpletar todas las estrategias para obtener algunos tokens, por ejemplo en mi caso ya he obtenido 16.5 tokens CAPsólo por inscribirme y seguir su cuenta de Twitter y registrarme en la plataforma, las demás tareas esperaré documentarme un poco más para seguirlas cumpliendo. Si deseas apoyarme puedes hacerlo registrándote en la plataforma utilizando mi link referidos: https://airdrop.capitalise.ai/profile/668987304

Un poco más acerca de Capitalise

Adicionalmente queríamos traerle información acerca de la plataforma y de que va su funcionamiento, comenzando por decirles que se trata de un sistema que convierte complejos códigos en lenguaje llano y sencillo para tradear en el mercado tradicional o también en el mercado de criptomonedas, esto tomando como idioma base el inglés. Tiene un enfoque particular en aquellos inversores que no poseen mucha experiencia en lenguajes técnicos, pero si manejan buenos conocimientos acerca de las tendencias del mercado y están bien informados de sus movimientos, elementos estos que la plataforma valora sobremanera, para lo cual ofrece un sistema para que muchas personas comiencen a llevar a cabo operaciones de mercado de una forma profesional.

Entre los beneficios claves que se ofrece en la plataforma esbozados en su propio sitio Web tenemos los siguientes:

  • Los inversores pueden monitorear las señales del mercado en una amplia gama de métricas las 24 horas del día.
  • Ayuda al inversor a atenerse a su propio plan, partiendo de la premisa que el mismo fue cuidadosamente diseñado.
  • La plataforma tiene como objetivo que la curva de aprendizaje sea bastane corta como para que los inversores se familiaricen con el sistema de forma rápida.
  • Los usuarios pueden integrar su cuenta con múltiples intercambios, tanto de criptomoneda como de activos tradicionales, creando un ecosistema propio para aprovechar al máximo las oportunidades que se presenten en el mercado.

De momento seguimos investigando e interactuando con la plataforma y estamos atentos a cualquier inquietud que dejes en nuestros comentarios. Lo interesante es que se pueda probar todo este novedoso sistema sin tener que arriesgar nuestro dinero, al punto que la plataforma dispone de una opción ara crear estrategias bajo un esquema simulado para aprender sobre la misma, lo cual nos ha parecido super interesante, siendo que, incluso puedes tradear como un gamer primeramente para luego con la experiencia adquirida tradear como un profesional.

@hectorvarelarey


hectorvarelarey

About Blockchain

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://hectorvarelarey.timeets.com/2018/08/11/capitalise-una-oportunidad-de-ganar-tokens-cap-y-aprender-sobre-estrategias-trade">
LinkedIn
Instagram